domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 6:


Capítulo 6.

Taeyang recorría la cuidad de Seúl en su deportivo rojo. Llevaba prisa y no era para menos, uno de sus compañeros y amigos estaba grave en el hospital central de la metrópoli.

-¡Carajo¡-gritó el conductor de aquel automóvil al tiempo que daba un manotazo contra el volante haciendo que éste produjera el sonido del clakson.

El tráfico estaba al tope y la incertidumbre que corría en el interior de aquel joven conductor estaba al borde de su límite. Llevaba casi 15 minutos ahí varado en medio de su camino y al parecer algo había sucedido al frente de la autopista, ocasionando un gran caos y a causa de aquello los automóviles no avanzaban.
Movió su cabeza de lado a  lado negando alguno de sus múltiples pensamientos para después, en un coto y rápido descanso dar un suspiro. Acomodó la gorra azul que llevaba sobre su cabeza para más tarde colocarse unos lentes oscuro, sí, de eso que al parecer nunca pasan de moda; siempre los usaba y en especial cuando deseaba pasar desapercibido o solo para verse bien, pero en ese instante lo haría por la primera razón.

Tomó las llaves del deportivo y salió de el dando un portazo a la puerta que se abría hacía arriba. Estaba completamente arto y no aguantaría quedarse más tiempo ahí, así que comenzó a alejarse del vehículo  que conducía y corrió entre los cientos de  coches que permanecían en la autopista. El pensaba en llegar a pie al hospital, no abría de otra, no ahora…

                                                                         -O-

-Tranquila unnie…¿Qué sucedió?-habló Cl desde su celular tratando de tranquilizar a la pelirroja.

-T.O.P… Cl..yo…él..Esta grave-su voz se quebró al igual que su mundo sobre  ella.

-¡Pero qué a pasado?-preguntó la rubia un poco sorprendía-Entiendo, tranquila que voy para allá.

Finalizó la corta conversación con su compañera de grupo.

La hermosa chica parecía estar en blanco, su cara estaba completamente vacía, sin ningún tipo de expresión y todo a causa de la terrible noticia que la pelirroja le había transmitido pero, pronto, antes de haberse cumplido medio minuto de enterarse de aquello que, había perturbado sus pensamientos, una sonrisa misteriosa se formaba en sus labios mientras que su cabeza procesaba esa terrible información  que al instante  la usaría para ponerla a su favor.

-*Perfecto T.O.P esta fuera y..Ji yong a mi favor*-pensó con malicia.

                                                                       -O-

Llegó casi derrapando sobre el suelo. La frente le sudaba y su respiración era completamente agitada.

Su físico era completamente un desastre: la gorra que antes lucía sobre su cabeza ahora permanecía en su mano izquierda, ya que en el transcurso se le había  caído, y qué decir de su cabello que ahora volaba con el aire al ir corriendo.
Por fin había llegado al hospital central de Seúl donde T.O.P se encontraba internado y pronto, al estar en esa zona, donde   el color blanco suele reinar cada instalación del establecimiento, un escalofrío recorrió su cuerpo y al percibir el leve pero claro aroma que suelen desprender los centro médicos su corazón comenzó a latir con más intensidad.

Estaba completamente alterado, las manos le sudaban pero aun así seguía caminando casi mecánicamente tratando de disimular ese sentimiento extraño. Al pasar a un costado de la recepción su mente lo traicionó llevándolo hasta aquel momento…

-------Flash Back--------

-¡MAMÁ!- se oía gritar a un niño.

Un niño que era retenido en la sala de esperas de un centro médico. Sus ojos producían lágrimas a más no poder y su joven cuerpo, padecía de frío e incontable dolor al ver a su madre en ese estado, casi al borde de la muerte.

-¡Omma!-volvió a gritar desgarradoramente al momento que estiraba su  pequeño y corto brazo al frente tratando de alcanzar a la aludida, quien era transportada en una camilla hacía la sala de urgencias.

Los ojos del niño seguían con la mirada el cuerpo de aquella joven mujer que parecía haber sido golpeada brutalmente.

Tae cayó al suelo, clavando fuertemente sus rodillas sobre el duro y frío suelo, sintiendo aquel dolor más intenso invadir su ser al tiempo que un nudo en su garanta era formado como una aleación de metales puros.

Pronto, casi enseguida de haber entrado 4 doctores a la sala esa, una luz roja arriba de las puertas  se encendió indicando lo peor.

-¿Omma…?-

----Fin de FB-----

-¿Señor?-habló la enfermera volviendo a la realidad a Bae con su llamado de atención.

-¡ABRAN PASO!-gritó un hombre llamado la atención del público presente, quienes a tal orden hicieron caso al mandato.

Al instante una camilla entro al tiempo que otra salía. Ambas se rozaron levemente y al hacerlo intercambiaron algo: unas notas médicas, nada importante.

-Estos son los datos del paciente ingresado-habló una doctora haciendo entrega de unos cuantos papeles al hombre que permanecía al frente suyo.

-¿CL?-se preguntó en voz baja el integrante de bigbang,   estando al frente de aquella enfermera de cabello negro.

La doctora rápidamente bajo el rostro al notar la presencia del moreno y volviendo a su trabajo cubrió aun más su rostro con aquel típico tapabocas azul.

-Disculpe, ¿puedo ayudarlo?-habló  la pelinegra estando detrás  de un  especie de escritorio alargado situado al frente de la recepción y a un lado de la sala de esperas.

-Amm…Choi Seung hyun , ¿Cómo esta?-titubeó un poco al preguntar Bae volviendo su mirada al frente donde la enfermera se encontraba,  al tempo que pasaba por desapercibido lo de hace un instante.

-Está en la habitación…-respondió la mujer revisando una libreta de pasta roja, donde al parecer estaban los datos de los pacientes ingresados.

Tae suspiró al oír que tabi ya estaba en una habitación ya que, eso, al menos para él significaba que lo que le había ocurrido a su mejor amigo no había sido tan grave.

Un sonido se oyó sobre el escritorio y de inmediato la enfermera atendió el teléfono.

-Entiendo…-colgó suavemente el aparato para después mirar con un deje de tristeza y pena al moreno.

-Choi Seung hyun  está siendo llevado a la morgue del hospital…murió a las 2:45pm-emuló con un susurro al joven frente suyo.

-T.O.P ¿MURIÓ?-se oyó una voz detrás de Bae…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario